lunes, 7 de febrero de 2011

Atrevanse!!!

Soy apasionada de cubiertos y copas antiguas...y ahora estoy en una onda de "cero monotonia" en la mesa. Despues de ver mucho les aseguro que no hay nada mas aburrido que poner una mesa con una vajilla identica, unos cubiertos igualitos y un mismo juego de copas. En Argentina, en el mercado de San Telmo casi me vuelvo loca....queria comprar todo, absolutamente todo para mi mesa, eso si, todo distinto, de diferentes colores y disenos...obviamente, no pude, el peso de las maletas no me lo permitia ni tampoco lo delicado de copas, vasos y platos...eso si, no podia regresar a Venezuela sin algo hermoso que colocar en mi mesa, asi que pasamos muuuchas horas de puestico en puestico seleccionando nuestros cubiertos favoritos y si....tenemos un preciosiiiisimo juego de cubiertos de 12 puestos todos diferentes...los amo con locura!!!!
Asi que es cuestion de abrir un poco nuestra mente, ver a nuestro alrededor y empezar poco a poco a conseguir nuestros cubiertos, vasos, copas y vajillas distintos, les aseguro que causara impacto una bella mesa arreglada de esa forma!!!
Tomare fotos para mostrarselos ;o)







No hay comentarios:

Publicar un comentario