lunes, 7 de febrero de 2011

Love is in the air...

San Valentin esta cerca y nosotros estamos preparando todo para obsequiarle a esa persona especial un pequeno y dulcisimo detalle para expresarle cuanto lo amamos...asi que estamos haciendo unos lindisimos terroncitos de azucar para alegrar el dia de los Enamorados a nuestro amorcito o a esos amigos especiales que siempre estan cerca...
Mis preferidos son los de lavanda, ademas de endulzar nuestro te, infusion o limonada le dan ese toque rico y distinto de flores a nuestra bebida...
Feliz dia del amor y de la amistad a todos!!!







Atrevanse!!!

Soy apasionada de cubiertos y copas antiguas...y ahora estoy en una onda de "cero monotonia" en la mesa. Despues de ver mucho les aseguro que no hay nada mas aburrido que poner una mesa con una vajilla identica, unos cubiertos igualitos y un mismo juego de copas. En Argentina, en el mercado de San Telmo casi me vuelvo loca....queria comprar todo, absolutamente todo para mi mesa, eso si, todo distinto, de diferentes colores y disenos...obviamente, no pude, el peso de las maletas no me lo permitia ni tampoco lo delicado de copas, vasos y platos...eso si, no podia regresar a Venezuela sin algo hermoso que colocar en mi mesa, asi que pasamos muuuchas horas de puestico en puestico seleccionando nuestros cubiertos favoritos y si....tenemos un preciosiiiisimo juego de cubiertos de 12 puestos todos diferentes...los amo con locura!!!!
Asi que es cuestion de abrir un poco nuestra mente, ver a nuestro alrededor y empezar poco a poco a conseguir nuestros cubiertos, vasos, copas y vajillas distintos, les aseguro que causara impacto una bella mesa arreglada de esa forma!!!
Tomare fotos para mostrarselos ;o)







Navidad con Kristina

En diciembre tuvimos el placer de trabajar con Kristina Wetter, ese dia fue la presentacion a la prensa de su lindo libro (como todos!) Divina Navidad, asi que estuvimos haciendo algunos de sus pasapalos para ofrecerselos a los periodistas que muy animados estaban atentos a las clases de cocina que Kristina estaba dando mientras tanto.
Disfrutamos mucho la experiencia, aqui les dejamos unas foticos para que vena lo que hicimos.
















Algunos Abrebocas

En este evento hicimos una degustacion de algunos de nuestros abrebocas, shots de crema de auyama y leche de coco, aranitas de platano con mojito criollo, pollo tempura con crema de mani y steak tartar.
Para finalizar este postre que ha sido todo un exito sobre todo por lo lindo de la presentacion, mini fondue de chocolate, quedan hermosos servidos en la mesa, la velita ilumina el plato y es ademas delicioso.




jueves, 3 de febrero de 2011

De nuevo por aqui!!!

Hola queridos lectores!!!!...ante todo, mil disculpas por el abandono, se que estuvimos desaparecidos mucho tiempo, pero tenemos una gran excusa...estabamos preparando boda, nos casamos y luego la honey moon...por todo esto tuvimos que poner de un lado nuestro blog y dedicarnos de lleno a la planificacion del matri...el tiempo pasa volando y habian miles de cosas que hacer...
Pero aqui estamos de nuevo, felices, con muchas cosas que contarles, muchas fotos que ensenarles y llenos de animo para empezar este 2011...
Pues, nada, un pequeno reporte para saludarlos y desearles todo lo mejor del mundo en este 2011, que venga cargado de sorpresas bellas para todos!!!!