martes, 14 de septiembre de 2010

Ya tengo mi Libro Verde

Soy fanatica de los libros de cocina (obviamente!!), los amo, los adoro...y los que tienen fotos, mas todavia. No llevo la cuenta de cuantos tengo, solo se que son muuuuchos, ya no caben en mi biblioteca asi que los tengo apilados por todas partes. Siempre tengo uno cerca de la mesita de noche para darle un vistazo antes de dormir.
Pero les cuento algo, tengo mis preferidos y entre mis favoritos estan los de Armando Scannone (el rojito y el azul son lo maximo) tambien me encanta el amarillo y ahora el verde acaba de entrar en mi lista de libros de cocina especiales.
He oido muchos comentarios referentes a los libros de Scannone, hay personas que los aman y otros que les parece la forma de explicar las recetas algo complicada. Mi experiencia es esta, he visto el libro rojo en mi casa tooooda la vida y siempre, siempre habia escuchado hablar a la gente de x o y receta de ese libro, ya grande, lo revise por curiosidad y me parecia que si seguias al pie de la letra toda la preparacion de alguna de esas recetas...no ibas a terminar jamaaaaas...pero les confieso...me equivoque!!! hace mucho probe hacer algun plato (eso si, el que tuviera la preparacion mas corta) y luego de seguir paso a paso la explicacion de como hacerla el resultado fue fabuloso. Yo no soy de las personas que siguen las recetas tal cual las explican en los libros pero les aseguro que si algun dia deciden preparar algun plato de Scannone y seguir el paso a paso el resultado sera una comida suculenta y maravillosa, se los juro!!!
Estos libros son mis preferidos para regalarselos a los novios, a esas personas que comienzan una nueva vida y que acercarse a la cocina les da cierto temor...al principio parecen algo complicado, despues los adoraran!!!
Y yo, estoy feliz porque ya tengo mi Libro Verde Light!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario