lunes, 21 de marzo de 2011

Bravo Eugenio!!!

Estas historias me encantan, saber que hay mucha gente que a pesar de conocer como esta el panorama nacional sigue apostando por quedarse en este pais e invertir aqui es realmente alentador e inspirador.
Admiro a todos los venezolanos y extrajeros que siguen aqui, trabajando por el pais y pensando que habra un futuro mejor...
Eugenio es un rumano increible, tenia mucho tiempo viviendo aqui pero viendo que la situacion economica no andaba bien decidio emprender un viaje... el ingeniero civil se fue a Alemania un tiempo para aprender todas las tecnicas y secretos para hacer excelentes embutidos, trabajo durante 6 meses en una fabrica, queria ver como se manejaba la cosa alli, increiblemente su trabajo era muy distinto a lo que estaba acostumbrado a hacer...personal de mantenimiento en un horario duro, de 2 am a 10 am.
LLego de nuevo a nuestro pais, lleno de esperanzas, ganas de hacer cosas buenas y productos de calidad y hoy, 7 anos despues, se siente orgulloso de todo lo que ha logrado, producto de su trabajo y de echarle ganas al asunto hoy tiene una empresa exitosa.
Gente como Eugenio es lo que necesitamos aqui definitivamente!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario