lunes, 11 de abril de 2011

Un lindo dia de PICNIC

En el post anterior decia que admiraba a la gente creadora, innovadora y emprendedora...Juan Pablo Sucre es otro caso de estos, un joven que poco a poco, con mucho trabajo e ilusion ha hecho cosas magnificas de unos anos para aca en Caracas, mejor dicho, en Venezuela. Siempre tiene proyectos nuevos en su mente y luego de hacerlos realidad vienen otros a esperar su turno para dejar de ser solo suenos...
Gourmet Lounge, Wine Louge, Privat y ahora PICNIC son algunos ejemplos de que en Venezuela si se quiere, se puede...si no que lo diga Juan Pablo :o)
En Marzo, tuvimos nuevamente la oportunidad de trabajar con el en un evento que para mi es grandioso, los caraquenos tenemos muy pocas opciones para disfrutar los fines de semana, asi que especialmente para ninos, jovenes y adultos se creo PICNC, un plan, hermoso, en un lugar hermoso (Jardines Topotepuy), con una vista hermosa y gente hermosa...que mas se puede pedir???...ademas de esto, ricas opciones para comer y beber y asi pasar un dia diferente y espectacular con la familia y amigos.
Fuimos los encargados de hacer las hamburguesas gourmet que realmente fueron un exito rotundo...casi 400 hamburguesas se vendieron!!
Asi que ya saben, al proximo PICNIC no pueden faltar!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario