lunes, 16 de agosto de 2010

Comer en una casa de munecas

Cada uno de los lugares que visitamos en Merida tienen diferentes encantos pero hay uno en comun y es la calidez de sus duenos. Es rico que entres a un lugar y te traten bien, que te consientan, que te sientas durante tu estancia feliz y especial.
Myren en vasca, un amor de mujer, su casa es de cuento de hadas, pueden pasar horas y horas y podras disfrutar de miles de detalles hermosos que tiene es su casa. Muchas flores, un bello jardin y un riachuelo que lo atraviesa...no suena genial?
Myren y su hijo son duenos del conocido restaurant Miramelindo situado en la ciudad de Merida, Neko (su hijo) trabaja como chef en la cocina mientras su madre abre las puertas de su calido hogar para recibir a sus comensales.
La atencion es personalizada totalmente, mientras ella solita en su cocina esta preparando todo, una amable muchacha te atiende de manera muy servicial.
Me encanta esas mujeres que llenan sus casas de adornos diferentes, que tienen muchas cosas bellas para decorar y servir sus mesas, asi que en casa de Myren me puedo deleitar...
Higos rellenos con queso de cabra, morcillas con pimientos de piquillo, salchichitas de la zona con mayonesa de naranja, cayos, conejo con alioli, magret de pato, alubias con vegetales, lomito a la pimienta, arroz con naranja y jengibre, mousse de brocoli con crema de mariscos, bunuelitos de banana y una terrine de turron fueron los platos que ese dia ofrecia Myren.
Tienen que ir, tambien, otra parada obligada en Merida!



























No hay comentarios:

Publicar un comentario