lunes, 16 de agosto de 2010

Nuestra primera parada

La Casa del Salmon en Vallecito. Adriana y Julio son esposos y llevan mas de 25 anos en Merida, en su hermosa casa decidieron abrir un restaurant con poquitas mesas para el publico, Adriana es increible, desde que llegas se encarga de hacerte sentir que estas en casa, mientras te atiende, Julio esta arriba en su cocina fajado preparando ricos platos todos a base de salmon (obviamente).
El jardin es hermoso y tiene una vista maravillosa, se ve todo el valle, puedes ver los sembradios y las casitas a lo lejos. Hay un gazebo con el techo cubierto de barba de palo, ahi puedes catar un rico vino mientras pasas a la mesa, este lugar es magico para los que disfrutan de un puro despues de la comida. Un lugar definitivamente de paz y relax.
Julio y Adriana tambien son los duenos de los productos Sotavento (salmon ahumado, camarones ahumados, pez aguja, etc) que se consiguen en supermercados, por cierto, altamente recomendables.
En las fotos, Sopa Alaska a la manera de Julio, Salmon Ahumado crunch (su plato estrella), Salmon con salsa de moules ( llego de Bruselas y creo este delicioso plato) y carpaccio de Pez Aguja ahumado.
Este lugar es unico!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario